entrar registro

“Esto no existe” (Juan Soto Ivars): denuncias falsas y el coste oculto del sistema | Elliberal.cat

12 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 110
| |

Juan Soto Ivars presenta “Esto no existe”, un ensayo sobre denuncias falsas e instrumentales en el sistema de violencia de género y sus efectos colaterales. Se discuten conceptos como “violencia de género” vs “violencia doméstica”, el funcionamiento del sistema VioGén y los protocolos policiales, además del doble rasero cultural y mediático. También se aborda el papel de los incentivos en divorcios (“follow the money”), el impacto en custodias y menores y el clima generacional que está deteriorando la confianza entre hombres y mujeres.

comentarios (14)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Je, je, así que hay una exdiputada socialista que fue a full con la ley viogen hasta que le ha pasado a su hijo... Es lo que tiene permitir que las leyes las escriban deficientes.

"Esa narrativa de género orbita en torno a lo siguiente: todo lo que le pasa a una mujer es culpa de los hombres (o del patriarcado), y todo lo que le pasa a un hombre es culpa de los hombres. Nunca es culpa del sistema. Esa manera de enfocarlo hace que las soluciones sociales a los problemas de los hombres nunca se den."


Excelente entrevista.
2    k 60
BLUESS
#1 Es un tío listo y creo que existe la violencia contra las mujeres, y tb contra los hombres. De todo hay y lesdan más a las mujeres,lo reconozco.
1    k 40
Putero
#2 ¿Cuando ha negado Ivars la violencia hacia las mujeres?
Nadie lo niega, pero esto tampoco es una competición "a ver que bando tiene más víctimas" (incluso entre comillas suena ridículo).
1    k 40
--2662--
Que machismo más insoportable, no entiendo cómo se difunde a este señor.
1    k 28
Putero
#3 A este señor se le difunde porque ha escrito un libro excelente, que pone negro sobre blanco, sobre todo selando una figura oculta en este país: las mujeres maltratadoras que maltratan usando las herramientas del estado, robándoselas a la mujer maltratada que realmente lo necesita.

Ahora bien, a ver si eres capaz de apartar tu enajenación a un lado y contestar a mi pregunta:
¿Te parece bien que una mujer maltratadora maltrate a un hombre inocente con las herramientas del estado y que a su vez esté robando unos recursos muy valiosos a una mujer que realmentente sufre maltrato?
2    k 60
--2662--
#6 --2662--
 *
#5 No hay hombres inocentes, hay cada día, más mujeres muriendo. No te da vergüenza banalizar la violencia machista? La ley tiene que proteger a la mujeres ante este terrorismo estructural del patriarcado. Has leído el convenio de Estambul? Lo dudo.
1    k 28
Putero
#6 Me descojono en tu cara del negocio que tenéis montado con la violencia machista. Ya sé que no te da vergüenza alguna usar a las mujeres asesinadas para que las mismas se llenen los bolsillos de dinero público de nuestros impuestos, ya que solo al ver como descorchan el champán las arpías en twitter a cada nueva muerta da muestra de ello. Es despreciable, y así pasa, intentáis que todos los años mueran las mismas mujeres, solo hay que ver las estadísticas, como importaís asesinos machitas o…
1    k 40
--2662--
#7 Como los jode que las mujeres tengamos éxito a los machirulos. El feminismo no se va a ir a ninguna parte pq juntas somos más fuertes que los cerdos fascistas.
Deja ya de acosarme con tu odio.
1    k 28
Putero
#8 Deja ya de acosarme con tu odio.
Ni de coña, con lo divertido que resultan tus disparates que hacen que me descojone vivo; me alegran la tarde xD
1    k 40
--2662--
#9 Eres patético
1    k 28
function
#10 ¡Panfleto tú!
0    k 20
function
#8 Se te va la pinza cosa mala.
0    k 20
function
#6 Madre mía, ¿has probado a pensar por ti misma?
0    k 20
function
#3 Te faltan neuronas, parece.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize