entrar registro
function
#1 function
 *
Je, je, así que hay una exdiputada socialista que fue a full con la ley viogen hasta que le ha pasado a su hijo... Es lo que tiene permitir que las leyes las escriban deficientes.

"Esa narrativa de género orbita en torno a lo siguiente: todo lo que le pasa a una mujer es culpa de los hombres (o del patriarcado), y todo lo que le pasa a un hombre es culpa de los hombres. Nunca es culpa del sistema. Esa manera de enfocarlo hace que las soluciones sociales a los problemas de los hombres nunca se den."


Excelente entrevista.
2    k 60
BLUESS
#1 Es un tío listo y creo que existe la violencia contra las mujeres, y tb contra los hombres. De todo hay y lesdan más a las mujeres,lo reconozco.
1    k 40
Putero
#2 ¿Cuando ha negado Ivars la violencia hacia las mujeres?
Nadie lo niega, pero esto tampoco es una competición "a ver que bando tiene más víctimas" (incluso entre comillas suena ridículo).
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize