Je, je, así que hay una exdiputada socialista que fue a full con la ley viogen hasta que le ha pasado a su hijo... Es lo que tiene permitir que las leyes las escriban deficientes.
"Esa narrativa de género orbita en torno a lo siguiente: todo lo que le pasa a una mujer es culpa de los hombres (o del patriarcado), y todo lo que le pasa a un hombre es culpa de los hombres. Nunca es culpa del sistema. Esa manera de enfocarlo hace que las soluciones sociales a los problemas de los hombres nunca se den."
#2 ¿Cuando ha negado Ivars la violencia hacia las mujeres?
Nadie lo niega, pero esto tampoco es una competición "a ver que bando tiene más víctimas" (incluso entre comillas suena ridículo).
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
"Esa narrativa de género orbita en torno a lo siguiente: todo lo que le pasa a una mujer es culpa de los hombres (o del patriarcado), y todo lo que le pasa a un hombre es culpa de los hombres. Nunca es culpa del sistema. Esa manera de enfocarlo hace que las soluciones sociales a los problemas de los hombres nunca se den."
Excelente entrevista.
Nadie lo niega, pero esto tampoco es una competición "a ver que bando tiene más víctimas" (incluso entre comillas suena ridículo).