#3 A este señor se le difunde porque ha escrito un libro excelente, que pone negro sobre blanco, sobre todo selando una figura oculta en este país: las mujeres maltratadoras que maltratan usando las herramientas del estado, robándoselas a la mujer maltratada que realmente lo necesita.
Ahora bien, a ver si eres capaz de apartar tu enajenación a un lado y contestar a mi pregunta: ¿Te parece bien que una mujer maltratadora maltrate a un hombre inocente con las herramientas del estado y que a su vez esté robando unos recursos muy valiosos a una mujer que realmentente sufre maltrato?
#5 No hay hombres inocentes, hay cada día, más mujeres muriendo. No te da vergüenza banalizar la violencia machista? La ley tiene que proteger a la mujeres ante este terrorismo estructural del patriarcado. Has leído el convenio de Estambul? Lo dudo.
#6 Me descojono en tu cara del negocio que tenéis montado con la violencia machista. Ya sé que no te da vergüenza alguna usar a las mujeres asesinadas para que las mismas se llenen los bolsillos de dinero público de nuestros impuestos, ya que solo al ver como descorchan el champán las arpías en twitter a cada nueva muerta da muestra de ello. Es despreciable, y así pasa, intentáis que todos los años mueran las mismas mujeres, solo hay que ver las estadísticas, como importaís asesinos machitas o directamente soltáis violandores condenados por la justicia para que puedan seguir violando y asesinando, y con ello seguir con vuestra psicosis social.
Pero ya no engañais a nadie, de hecho las feminazis tienen los días contados, son un cáncer para la sociedad que será extirpado en las próximas elecciones y es que los jovenes, las nuevas generaciones, están hasta el nabo de tanto adoctrinamiento del todo a cien por chochocharlas de charos en los colegios, y así pasa, ahora más fachas que Franco.
En pocos años seréis recordadas con más desprecio que los chistes de Arévalo.
#7 Como los jode que las mujeres tengamos éxito a los machirulos. El feminismo no se va a ir a ninguna parte pq juntas somos más fuertes que los cerdos fascistas.
Deja ya de acosarme con tu odio.
Ahora bien, a ver si eres capaz de apartar tu enajenación a un lado y contestar a mi pregunta:
¿Te parece bien que una mujer maltratadora maltrate a un hombre inocente con las herramientas del estado y que a su vez esté robando unos recursos muy valiosos a una mujer que realmentente sufre maltrato?
*
Pero ya no engañais a nadie, de hecho las feminazis tienen los días contados, son un cáncer para la sociedad que será extirpado en las próximas elecciones y es que los jovenes, las nuevas generaciones, están hasta el nabo de tanto adoctrinamiento del todo a cien por chochocharlas de charos en los colegios, y así pasa, ahora más fachas que Franco.
En pocos años seréis recordadas con más desprecio que los chistes de Arévalo.
Deja ya de acosarme con tu odio.
Ni de coña, con lo divertido que resultan tus disparates que hacen que me descojone vivo; me alegran la tarde