Por una denuncia que sobreextimo el juez o el policia de turno han nuerto muchas mujeres, pero estas vidas y familias destruidas al incel no le interesan...
El incels defiende al incel, poco tiempo en la cárcel me parece, que asco de justicia patriarcal. No todos los hombres son violadores pero si todos los violadores son hombres
#2 Otra mentira: Os estáis luciendo hoy.
No todos los violadores son hombres. Hay muchísimas violadoras mujeres. A Whitney Houston la violó una mujer (su prima). A Bob Fosse le violaron varias mujeres (en un teatro). Hay un montón de casos de mujeres que han violado a otras personas, especialmente menores. Pero el relato es el relato. Hay que decir que todos los que violan son hombres, porque las mujeres son seres de luz.
Y luego llamáis incels a otros. Si no hicierais tanto daño a la sociedad sería para reírse.