entrar registro
--2466--
#2 --2466--
 *
El incels defiende al incel, poco tiempo en la cárcel me parece, que asco de justicia patriarcal. No todos los hombres son violadores pero si todos los violadores son hombres
2    k 48
Señor_rosa
#2 #1 Id a denunciar que a Errejón lo van a dejar suelto.
1    k 35
Henry
#3 Denuncia tu que se te ve muy puesto en estos temas...
1    k 28
--2466--
#3 #5 Pasa de el @Henry no hay nada peor que un pollaherida
0    k 8
VolandoVoyVolandoVengo
#10 tu colega paga con chuches
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
#2 incels como tú?
2    k 59
function
#4 Son nocells... No brain cells.
1    k 40
--2466--
#6 #4 El Incelado unido
0    k 8
VolandoVoyVolandoVengo
#7 como tú, doctor jekyl y mister hyde
2    k 59
--2466--
#4 A las mujeres españolas les gustan como yo. Ti lo juro
0    k 8
BLUESS
#9 De dónde eres? Si no es secreto. Yo de Salamanca y vivo en Asturias.
0    k 20
--1846--
#11 ti lo juro amego
0    k 9
omoloc
#13 omoloc
 *
#2 Otra mentira: Os estáis luciendo hoy.
No todos los violadores son hombres. Hay muchísimas violadoras mujeres. A Whitney Houston la violó una mujer (su prima). A Bob Fosse le violaron varias mujeres (en un teatro). Hay un montón de casos de mujeres que han violado a otras personas, especialmente menores. Pero el relato es el relato. Hay que decir que todos los que violan son hombres, porque las mujeres son seres de luz.

Y luego llamáis incels a otros. Si no hicierais tanto daño a la sociedad sería para reírse.
2    k 45
Vorkosigan
#2 y todos los héroes.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize