entrar registro
Henry
Por una denuncia que sobreextimo el juez o el policia de turno han nuerto muchas mujeres, pero estas vidas y familias destruidas al incel no le interesan...
1    k 40
Señor_rosa
#2 #1 Id a denunciar que a Errejón lo van a dejar suelto.
1    k 35
Henry
#3 Denuncia tu que se te ve muy puesto en estos temas...
1    k 28
--2466--
#3 #5 Pasa de el @Henry no hay nada peor que un pollaherida
0    k 8
VolandoVoyVolandoVengo
#10 tu colega paga con chuches
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize