entrar registro
comentarios (37)
Comentarios destacados:         
  1. Vorkosigan
    Que me dices?? que si concedo pagas, papeles, ventajas en juicios por divorcio, facilidad para acceder a vivienda, orden preferente en acceso a puestos de trabajo y muchas cosas más, hay gente sin escrúpulos que denuncia en falso?? No puede ser, hombre.....
    12    k 193
  2. Tiburcio
    Que dirá la Montero? Parece que las mujeres mienten a veces, no son siempre santas.
    3    k 76
  3. IterCriminis
    #1 Pensar eso es machismo. Machismo y negacionismo.
    5    k 105
  4. Raistlin
    #4 Raistlin
     *
    Las denuncias falsas no existen, bulos de ultraderecha! Como dirían los grandes "verificadores" como Neutral o Marea a todo lo que es verdad
    6    k 119
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    Que cosa más rara, si las denuncias falsas no existen!
    3    k 76
  6. V.V.V.
    Soy feminista y opino que las tienen que deportar, como a cualquier extranjero o extranjera que mienta para conseguir ayudas.
    2    k 47
  7. josdete
    Casi todas ejercen de putas y son marroquíes, ahora que se las lleven a su país a ejercer ese mismo trabajo.
    3    k 76
  8. function
    #3 ¡Vergüenza! ¡Vergüenza! ¡Vergüenza!
    4    k 85
  9. Navi
    #9 Navi
     *
    #1 Y para eso estáis vosotros, los policías, (en caso de que lo seas) para detectar posibles estafas, ¿o simplemente estáis para decir idioteces en internet?
    1    k 38
  10. function
    #1 Je, je, menudos incentivos que tenemos puestos... Luego pasa lo que pasa... Era previsible...
    1    k 36
  11. --1753--
    #6 Si les dieran los papeles sin trucos no estarían sometidas a mafias y tener q prostituirse. Somos los españoles y las españolas, los grandes proxenetas q arrastramos a estas mujeres a la prostitución
    1    k 40
  12. Juan_Nervion
    Putas de Africa, hasta ellas se descojonan de España.
    3    k 69
  13. Vorkosigan
    #9 Manda cojones que seas tu el que hable de investigar cuando cada vez que denunciamos el uso espureo de la justicia para poner denuncias de violencia de género falsas, eres de los primeritos que llora gritando machistas, misógenos y gilipolleces varias.

    En fin, tampoco esperaba más ni menos.
    1    k 35
  14. Navi
    #13 Que tú eres machista y misógino lo has demostrado muchas veces. Que relaciones las ayudas a las mujeres víctimas de violencia machista con posibles estafas, dejando entrever que son estas ayudas las responsables de esas estafas y no los que realizan la estafa, deja claro que es lo que pretendes. Y yo tampoco esperaba más ni menos de ti.
    0    k 18
  15. Vorkosigan
    #14 Tu aparte de todo lo tuyo, que es bastante desgracia, sabes leer? Comprensión lectora? Empatía? Algún indicio que nos permita suponer que tienes más raciocinio que un protozoo?

    Las ayudas y las ventajas no son "responsables" de las estafas, son la MOTIVACION para los estafadores. Si no, por qué los estafadores de la noticia protagonizan denuncias de violencia machista y no de robo con violencia?

    Joder, hay que ser corto.
    3    k 61
  16. Navi
    #15 ¿Entonces por qué los estafadores de estas noticias simulan robos con violencia y no violencia machista? www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-detenidas-dos-personas

    facua.org/noticias/detenidas-siete-personas-por-simular-denuncias-fals
    Supongo que también debes pensar que las indemnizaciones son una motivación para los esrafadores.
    0    k 19
  17. CondeMor
    Qué putada para el Gobierno
    1    k 30
  18. Vorkosigan
    #16

    "Entonces por qué los estafadores de estas noticias simulan robos con violencia y no violencia machista"

    Porque su MOTIVACION es cobrar del seguro

    Supongo que también debes pensar que las indemnizaciones son una motivación para los esrafadores.

    EVIDENTEMENTE.

    Cuando vas a estafar lo haces por DINERO. Unos simulan accidentes, otros robos, y otros DENUNCIAS DE VG.

    Veo que lo has entendido, FELICIDADES.
    1    k 35
  19. Navi
    #18 Entonces reconoces que el problema no son las leyes sino quien intenta estafar, aunque en tu primer comentario hayas querido decir algo diferente, ¿no?
    0    k 19
  20. Vorkosigan
    #19 EVIDENTEMENTE que el problema es quien estafa / Denuncia por VG en falso y NO las ayudas, indemnizaciones o lo que sea.

    No me culpes a mí si tú comprensión lectora es deficiente.

    Lo que he dicho toda mi puta vida a quienes NIEGAN que haya denuncias falsas de VG es que hay que ser retrasado mental para pensar que con todas las ventajas que tiene la "víctima" y las nulas consecuencias de denunciar en falso, las mujeres son tan buenas personas que no lo hacen.

    Ya veo que por fin lo has comprendido. FELICIDADES otra vez.
    1    k 35
  21. Navi
    #20 No culpes a mi comprensión lectora, (que es excelente, por cierto) de que te reproche lo que has intentado decir con tu primer comentario, en el que incluso has hecho comparaciones que como has podido ver (o al menos eso espero) resultan bastante absurdas.
    0    k 19
  22. Vorkosigan
    #21 todavía no nos has contado "qué he querido decir"

    De todas formas reconocer que existen las denuncias falsas es un pasito adelante. FELICIDADES de nuevo
    1    k 35
  23. Navi
    #22 Sí, las estafas existen, ¿naciste ayer?. Te lo he dicho, establecías las ayudas a las mujeres víctimas de violencia machista como la responsable de las estafas y no a los estafadores.
    0    k 19
  24. Vorkosigan
    #23 Yo he venido aquí a hablar de mi libro.

    Joder, pues que te aproveche.
    1    k 35
  25. function
    #11 En absoluto, si tú vienes a la fiesta de mi casa sin que yo te invite no puedes culparme de que te has tenido que colar.
    1    k 40
  26. function
    #24 ¿Es un libro de cocina o algo?
    0    k 20
  27. function
    #22 En su cartilla trimestral está puesto "Progresa adecuadamente", esperemos que siga así, su tutora tiene esperanzas.
    1    k 35
  28. function
    #20 Las ayudas sí pueden tener la culpa si ponen tan fácil que haya fraude de ley.
    0    k 20
  29. Navi
    #29 Navi
     *
    #24 No, he venido a hablar de tu comentario, y no me aprovecha, más bien me indigesta, como practicamente todo lo que escribes.
    0    k 19
  30. Vorkosigan
    #29 lo que escribes tú, sin embargo, nos hace dudar de todo el sistema educativo.

    Quizás haya que implementar más recursos para aquellos con "necesidades especiales", no lo sé.

    Ale, a pastar
    1    k 35
  31. Vorkosigan
    #27 es muy dudoso. Da un paso hacia delante y dos hacia atrás.
    1    k 35
  32. Vorkosigan
    #28 no es que sea culpa de las ayudas. No porque haya estafadores e hijas de puta hay que quitarlas (cuántas, como y a quien es otro debate).

    Lo que es ridículo es pensar que no son tentación suficiente para interponer denuncias.
    1    k 35
  33. Navi
    #30 Si lo que te hace dudar del sistema educativo es lo que yo escribo, haces bien en dudar de él, pues eso demuestra que al menos contigo, dicho sistema no funcionó.
    0    k 19
  34. --1753--
    #25 Vamos a ver, si tu hermano el Rayman del barrio va diciendo q tenéis la despensa llena y q vengamos q deja la puerta abierta y tú mujer la Chari que si nuestros maridos nos dan mala vida q vengamos q nos ayuda, yo q tengo la despensa vacía pues voy. Si lo pagas tú todo pues aguanta a tu familia. Lo q no es normal es q luego me prostituyan en un cuarto de tu casa y tú te desentiendas.

    *En sentido figurativo.
    1    k 40
  35. function
    #15 A mí me ha insultado por no pillar una ironía.
    0    k 20
  36. --1753--
    #7 Te voté sin querer, pr q no q muchas las traen mafias q luego las esclavizan y venden sus cuerpos. Es gente desamparada.
    0    k 20
  37. josdete
    #36 Gente desamparada no se mete como si hubiera sufrido maltrato para conseguir los papeles en España.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize