entrar registro
Vorkosigan
#14 Tu aparte de todo lo tuyo, que es bastante desgracia, sabes leer? Comprensión lectora? Empatía? Algún indicio que nos permita suponer que tienes más raciocinio que un protozoo?

Las ayudas y las ventajas no son "responsables" de las estafas, son la MOTIVACION para los estafadores. Si no, por qué los estafadores de la noticia protagonizan denuncias de violencia machista y no de robo con violencia?

Joder, hay que ser corto.
3    k 61
Navi
#15 ¿Entonces por qué los estafadores de estas noticias simulan robos con violencia y no violencia machista? www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-detenidas-dos-personas

facua.org/noticias/detenidas-siete-personas-por-simular-denuncias-fals
Supongo que también debes pensar que las indemnizaciones son una motivación para los esrafadores.
0    k 19
Vorkosigan
#16

"Entonces por qué los estafadores de estas noticias simulan robos con violencia y no violencia machista"

Porque su MOTIVACION es cobrar del seguro

Supongo que también debes pensar que las indemnizaciones son una motivación para los esrafadores.

EVIDENTEMENTE.

Cuando vas a estafar lo haces por DINERO. Unos simulan accidentes, otros robos, y otros DENUNCIAS DE VG.

Veo que lo has entendido, FELICIDADES.
1    k 35
Navi
#18 Entonces reconoces que el problema no son las leyes sino quien intenta estafar, aunque en tu primer comentario hayas querido decir algo diferente, ¿no?
0    k 19
Vorkosigan
#19 EVIDENTEMENTE que el problema es quien estafa / Denuncia por VG en falso y NO las ayudas, indemnizaciones o lo que sea.

No me culpes a mí si tú comprensión lectora es deficiente.

Lo que he dicho toda mi puta vida a quienes NIEGAN que haya denuncias falsas de VG es que hay que ser retrasado mental para pensar que con todas las ventajas que tiene la "víctima" y las nulas consecuencias de denunciar en falso, las mujeres son tan buenas personas que no lo hacen.

Ya veo que por fin lo has comprendido. FELICIDADES otra vez.
1    k 35
Navi
#20 No culpes a mi comprensión lectora, (que es excelente, por cierto) de que te reproche lo que has intentado decir con tu primer comentario, en el que incluso has hecho comparaciones que como has podido ver (o al menos eso espero) resultan bastante absurdas.
0    k 19
Vorkosigan
#21 todavía no nos has contado "qué he querido decir"

De todas formas reconocer que existen las denuncias falsas es un pasito adelante. FELICIDADES de nuevo
1    k 35
function
#20 Las ayudas sí pueden tener la culpa si ponen tan fácil que haya fraude de ley.
0    k 20
Vorkosigan
#28 no es que sea culpa de las ayudas. No porque haya estafadores e hijas de puta hay que quitarlas (cuántas, como y a quien es otro debate).

Lo que es ridículo es pensar que no son tentación suficiente para interponer denuncias.
1    k 35
function
#15 A mí me ha insultado por no pillar una ironía.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize