#22 Sí, las estafas existen, ¿naciste ayer?. Te lo he dicho, establecías las ayudas a las mujeres víctimas de violencia machista como la responsable de las estafas y no a los estafadores.
#30 Si lo que te hace dudar del sistema educativo es lo que yo escribo, haces bien en dudar de él, pues eso demuestra que al menos contigo, dicho sistema no funcionó.
*
De todas formas reconocer que existen las denuncias falsas es un pasito adelante. FELICIDADES de nuevo
Joder, pues que te aproveche.
*
Quizás haya que implementar más recursos para aquellos con "necesidades especiales", no lo sé.
Ale, a pastar