#18 Entonces reconoces que el problema no son las leyes sino quien intenta estafar, aunque en tu primer comentario hayas querido decir algo diferente, ¿no?
#19 EVIDENTEMENTE que el problema es quien estafa / Denuncia por VG en falso y NO las ayudas, indemnizaciones o lo que sea.
No me culpes a mí si tú comprensión lectora es deficiente.
Lo que he dicho toda mi puta vida a quienes NIEGAN que haya denuncias falsas de VG es que hay que ser retrasado mental para pensar que con todas las ventajas que tiene la "víctima" y las nulas consecuencias de denunciar en falso, las mujeres son tan buenas personas que no lo hacen.
Ya veo que por fin lo has comprendido. FELICIDADES otra vez.
#20 No culpes a mi comprensión lectora, (que es excelente, por cierto) de que te reproche lo que has intentado decir con tu primer comentario, en el que incluso has hecho comparaciones que como has podido ver (o al menos eso espero) resultan bastante absurdas.
#22 Sí, las estafas existen, ¿naciste ayer?. Te lo he dicho, establecías las ayudas a las mujeres víctimas de violencia machista como la responsable de las estafas y no a los estafadores.
"Entonces por qué los estafadores de estas noticias simulan robos con violencia y no violencia machista"
Porque su MOTIVACION es cobrar del seguro
Supongo que también debes pensar que las indemnizaciones son una motivación para los esrafadores.
EVIDENTEMENTE.
Cuando vas a estafar lo haces por DINERO. Unos simulan accidentes, otros robos, y otros DENUNCIAS DE VG.
Veo que lo has entendido, FELICIDADES.
No me culpes a mí si tú comprensión lectora es deficiente.
Lo que he dicho toda mi puta vida a quienes NIEGAN que haya denuncias falsas de VG es que hay que ser retrasado mental para pensar que con todas las ventajas que tiene la "víctima" y las nulas consecuencias de denunciar en falso, las mujeres son tan buenas personas que no lo hacen.
Ya veo que por fin lo has comprendido. FELICIDADES otra vez.
*
De todas formas reconocer que existen las denuncias falsas es un pasito adelante. FELICIDADES de nuevo
Joder, pues que te aproveche.
Lo que es ridículo es pensar que no son tentación suficiente para interponer denuncias.