#20 No culpes a mi comprensión lectora, (que es excelente, por cierto) de que te reproche lo que has intentado decir con tu primer comentario, en el que incluso has hecho comparaciones que como has podido ver (o al menos eso espero) resultan bastante absurdas.
#22 Sí, las estafas existen, ¿naciste ayer?. Te lo he dicho, establecías las ayudas a las mujeres víctimas de violencia machista como la responsable de las estafas y no a los estafadores.
#30 Si lo que te hace dudar del sistema educativo es lo que yo escribo, haces bien en dudar de él, pues eso demuestra que al menos contigo, dicho sistema no funcionó.
*
De todas formas reconocer que existen las denuncias falsas es un pasito adelante. FELICIDADES de nuevo
Joder, pues que te aproveche.
*
Quizás haya que implementar más recursos para aquellos con "necesidades especiales", no lo sé.
Ale, a pastar