entrar registro

Charlamos con, CÉSAR VEA, arruinado por el Estado español junta otras65.000 familias

89 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 111
| |

CÉSAR VEA, actor español, invirtió en 2008, bajo el Gobierno de Zapatero, en una planta solar bajo una normativa que le aseguraba un retorno de la inversión, y el sistema cambió las condiciones de manera retroactiva, arruinándolo y haciendo que perdiera muchas cosas por el camino. Y otras 65.000 familias sufrieron el mismo destino. César lleva más de quince años peleando contra esta injusticia de manera incansable, sin importar el partido que estuviera en el poder

comentarios (15)
comentarios cerrados
omoloc
Debo decir que lo pasé bastante mal en este directo. Me parece una historia muy dura.
3    k 73
lectorcritico
#1 Hay quien puso todos sus ahorros en fotovoltaica. No conviene poner todos los huevos en la misma cesta, pero se supone que las condiciones que pone el gobierno es algo riguroso.
Y la fotovoltaica es algo tangible y un beneficio para el planeta.

A la nucleares estuvieron años pagandoles un canon por la moratoria nuclear, pero los inversores pequeños tienen menos capacidad de negociar.

Yo conocia este documental.
Con el culo al sol.
www.youtube.com/watch?v=fk2-PUBkf2Q
1    k 39
BLUESS
Bastante feo se ve esto, desde Zp el memo , el gallego Pepino, Narbona,...
Esto es un fuerte abandono.
1    k 40
Señor_rosa
Duro,

una ley hecha a lo loco y deshecha más a lo loco aún.

Con la vivienda se vienen medidas similares, pagaremos las consecuencias.
2    k 52
omoloc
#3 ¡vota!
2    k 52
Señor_rosa
#4 Hecho ;)
2    k 52
omoloc
#5 :hug:

media
1    k 34
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Thalia no por dios, que se me antoja!

Esto es a escala nacional, lo que le están haciendo pagar al gobierno español por las renovables a nivel internacional.
2    k 55
Bartual
#3 Si no me da para pagar la vivienda, ¿como voy a pagar las consecuencias?
1    k 31
Señor_rosa
#11 Aun puedes soñar con comparte una, podemos a llegar que ni en sueños.
1    k 38
Bartual
#14 Bartual
 *
#12 Cuando a uno le están pidiendo hasta 1.000€ por metro cuadrado de solar… xD

PD: Este me llamó mucho la atención: www.idealista.com/inmueble/108160256/
2    k 49
function
Seguro que en la próxima gala de los Goya soltarán esta reivindicación, hasta ahora no lo han hecho porqueee, bueno, cosas, lo de Gaza y tal, pero para la próxima, esta vez a sí se acuerdan, total, ha sido una de las mayores estafas del Estado a la ciudadanía.
0    k 20
Tiburcio
Recuerdo en un pueblo de la Rioja una conversación hace 20? años con un señor que contaba que tenía la vida solucionada porque había hecho no sé qué instalación solar y ya tenía calculados los rendimientos que le iban a dar a lo largo de la vida... aluciné un poquito porque la verdad que no era gran cosa lo que tenía, eran otros tiempos es verdad. Después vino el PP, Soria puede ser y se cargó todo el invento y no hacemos más que pagar multas internacionales por no cumplir lo acordado, las…
2    k 60
jlgrandas
" el sistema cambió las condiciones de manera retroactiva" y "sin importar el partido que estuviera en el poder". ¿
Nadie se acuerda del impuesto al sol? Real Decreto 900/2015 y fue derogado en 2018. Este impuesto obligaba a pagar un peaje por la energía generada y consumida por instalaciones de autoconsumo fotovoltaico con excedentes a la red. Su propósito era cubrir costes del sistema eléctrico, pero generó mucha polémica por desincentivar el autoconsumo y desgravar el ahorro de quienes querían generar su propia energía.
0    k 20
omoloc
#9 Si. Eso se menciona en el video. Pero el primer partido que anuló lo prometido no fue el PP, fue el PSOE. Y por eso se dice que ambos partidos son responsables.
2    k 53
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize