entrar registro
jlgrandas
" el sistema cambió las condiciones de manera retroactiva" y "sin importar el partido que estuviera en el poder". ¿
Nadie se acuerda del impuesto al sol? Real Decreto 900/2015 y fue derogado en 2018. Este impuesto obligaba a pagar un peaje por la energía generada y consumida por instalaciones de autoconsumo fotovoltaico con excedentes a la red. Su propósito era cubrir costes del sistema eléctrico, pero generó mucha polémica por desincentivar el autoconsumo y desgravar el ahorro de quienes querían generar su propia energía.
0    k 20
omoloc
#9 Si. Eso se menciona en el video. Pero el primer partido que anuló lo prometido no fue el PP, fue el PSOE. Y por eso se dice que ambos partidos son responsables.
2    k 53
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize