Seguro que en la próxima gala de los Goya soltarán esta reivindicación, hasta ahora no lo han hecho porqueee, bueno, cosas, lo de Gaza y tal, pero para la próxima, esta vez a sí se acuerdan, total, ha sido una de las mayores estafas del Estado a la ciudadanía.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.