entrar registro
comentarios (17)
comentarios cerrados
--978--
En mi pueblo hay unas 10 carnicerías y solo una tiene fama de tener buen producto y fresco. Muchos preferimos comprar la carne en bandejas ya preparadas, sin esperas, con la fecha de envasado y de caducidad, que la puedes comparar con el resto de bandejas, en buenas condiciones sanitarias. En el maxidia la encuentras así. Además se encuentras bandejas de pavo y conejo que en la mayoría de carnicerías no tienen.
2    k 60
sinergético
#2 "drogota" es un término que se escucha poco ya...

No creo que el riesgo de desaparición esté en la falta de personal, más bien en que el público prefiere la bandeja como indica #1. Yo en mi caso he renunciado a la ternera y al cerdo que se compra en la ciudad, la calidad es nefasta.

Prefiero hacerme un viajecito al pueblo, comprar en la carnicería de allí en cantidades industriales, y congelar...
1    k 24
Bartual
#1 Ya son ganas de meterse uno basura al cuerpo. Antes me hago vegetariano que como carne de bandeja del hipermercado.
0    k 13
BLUESS
Qué trabajen los menores de 30,no todo va a ser chupar del bote. Mira aquí hay trabajo.
En un súper me encontré en la puerta un tipo de aquí pidiendo,tendría 25 años.ME tuve que aguantar,no era drogota ni enfermo,era vago,vago.
1    k 40
--1179--
#2 ¿Cuánto pagan por trabajar en una carnicería? ¿da para vivir?
2    k 60
IterCriminis
#4 En Madrit probablemente no.

Alguno dirá que los chavales se tienen que ir a Sudalcarajo de Eresma, 109 habitantes, media de edad 70 años, a comprar un cobertizo por 7.000€ para trabajar en la carnicería de allí por 700.
1    k 40
--1179--
#6 Cuando el coste de la vida está disparado hasta en esa preciosa localidad del valle del Eresma, y los sueldos ya no acompañan en ningún sitio, el problemón está servido, y creo que lo más importante de este desfase es el precio de la vivienda. Si eso no se corrige, va a haber un follón.
3    k 80
IterCriminis
#7 Habría que aplicar medidas fascistas, como construir viviendas.
2    k 60
--1426--
#9 o pantanos
1    k 40
--1179--
#9 y comunistas como encerrar a los explotadores
2    k 60
IterCriminis
#13 Pobres jubilados...
2    k 60
BLUESS
#4 Creo que sí, pero no soy especialista.
2    k 60
--1179--
#8 pues por algo será que no quieren trabajar ahí los jóvenes
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
La gente prefiere no saber lo que compra, por eso lo compra en el supermercado, donde a veces, sospechosamente se caduca antes de la fecha de caducidad. Algunos dirán que por mal envasado, otros, por que ha sido reenvasado.

Tu quieres una hamburguesa (por ejemplo) buena?, vas a la carniceria, eliges la carne y te las preparan, 100% vacuno. En el supermercado existen (como excepción) las de 92% 98%, pero no 100% (y unas del 98%, 2 te salen a 3€ o mas), luego las demás, a saber que tiene la mezcla (algunas hasta soja) pero son más baratas.
1    k 40
function
#5 Pronto con algo de harina de insectos...
0    k 20
--1426--
Había leído "cárnicas" :foreveralone:
1    k 40
Henry
Subvencionese...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize