entrar registro

Aliança Catalana logra un ascenso meteórico en las encuestas: así es la ultraderecha independentista

326 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 112
| |

La formación liderada por Sílvia Orriols se hace fuerte en la Catalunya interior de Girona, Lleida y las comarcas barcelonesas de la Catalunya central y es muy transversal en todas las franjas de edad. El nuevo partido puede pasar de dos a una veintena de diputados, logra un gran desgaste de Junts pero también atrae voto no independentista. El mundo vive una auténtica ola reaccionaria. En algunos países hace años que las fuerzas extremistas ya se han hecho un lugar en el debate público e incluso han llegado al poder, pero en otros ha tardado...

comentarios (13)
comentarios cerrados
Raistlin
La patada que le van a dar estos a los moros en Cataluña va a ser gorda, a su lado, Vox va con la bufanda Palestina xD xD
1    k 39
josdete
#1 Preocúpate mas por la patada que van a dar a los demás españoles, los moros allí son muchos y cortan mucho bacalao.
0    k 20
Raistlin
#2 Si sale Aliança Catalana, a los moros le faltan babuchas para salir corriendo..
1    k 39
jamelgo
#3 no, no lo harán, porque no son sumisos como nosotros.

A los que nos joderán a base de bien será a los "colonos" cuyos padres llegaron hace 50 años de andalucía y extremadura para ganarse la vida honradamente.
0    k 6
Raistlin
#11 Si lo harán y se las suda si son o no son sumisos

En la última diada casi le hacen comer la bandera Palestina a un gilipollas que no se había enterado que hacer el subnormal ahí no.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Pero si lo dice Vox es malo.

#4 Ya habían pedido (y creo que aun no se lo dieron) las competencias sobre "inmigración". Eso si, que no los expulsen al resto de España.
3    k 76
pepito_palotes
Era el paso lógico teniendo en cuenta la cantidad de xenófobos y supremacistas que hay en Cataluña.
1    k 39
function
#4 Yo no veo a tantos, pero bueno.
0    k 20
Henry
Mas dura sera la caída...
0    k 20
Juan_Nervion
#6 Y Euskadi también. Claro.

xD xD xD xD
1    k 40
josdete
#6 Sobre todo para Junts.
0    k 20
Maño
Me jode que voten a esa subnormal.
Entiendo el hartazgo y que hay que votar a partidos antiinmigración para sacudirse tanta morralla del Magreb de encima, ¿pero un puto partido independentista?

A la imbécil esta que no quiere hablar español hay que dejárselo claro, "no vas a tener independencia, y si te pones tonta, mando a los militares a detenerte".
0    k 9
jamelgo
#12 jamelgo
 *
Recordad esto: si hay una cultura a quienes los que tienen 7 apellidos catalenes odian más que a moros, negros y latinos juntos, esa es la cultura de los "charnegos"; ese 50% de catalanes de ascendencia andaluza y extremeña, que siguen hablando castellano en casa.

Esos seremos los primeros en jodernos bien si esta tiparraca toca poder.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize