entrar registro
pepito_palotes
Era el paso lógico teniendo en cuenta la cantidad de xenófobos y supremacistas que hay en Cataluña.
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Pero si lo dice Vox es malo.

#4 Ya habían pedido (y creo que aun no se lo dieron) las competencias sobre "inmigración". Eso si, que no los expulsen al resto de España.
3    k 76
function
#4 Yo no veo a tantos, pero bueno.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize