entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
Putero
Que sinvergüenza. Mal, muy mal, hay que hacer como el gobierno central, y regar a ElPlural, Publico, elDiario y en su defedcto llevarlos a RTVE con contratos millonarios.
3    k 78
Tatanka
Bueno, 350K divido entre 4 minetras que el Perro le da 2.5 millones a Broncano por lo mismo,
1    k 29
Raistlin
De meneame..

Cualquier parecido con la verdad, es mera coincidencia.
2    k 58
VolandoVoyVolandoVengo
Joder, se gasta millones el PSOE por que le laman el culo desde medios como, públicp, elplural, o eldiario.es (el que se inventa investigaciones de 3 años a Julio Iglesias), millones en palmeros como broncano y javier ruiz pero si la oposición da dinero a medios, es malo.

#3 No solo de menéame, sino del usuario @delay de esa página que es nuestro juanda, jlgrandas, comemeelcoño, etc.
2    k 59
RussellLittle
No son regalos, son pagos por el servicio que prestan de esparcir odio y bulos para convencer a mucha gente de que todo está muy mal. Que si España se rompe y el 35$ de paro...
1    k 32
Roboto7826
Sólo 350.000 euros? Maricas
1    k 29
function
#5 Así sólo da para financiar a la cutresfera.
0    k 20
Juan_Nervion
Y a Meneame no le ha dado. A por ellos ¡¡¡fascistas!!!
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize