Que sinvergüenza. Mal, muy mal, hay que hacer como el gobierno central, y regar a ElPlural, Publico, elDiario y en su defedcto llevarlos a RTVE con contratos millonarios.
3k 78
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.