entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Joder, se gasta millones el PSOE por que le laman el culo desde medios como, públicp, elplural, o eldiario.es (el que se inventa investigaciones de 3 años a Julio Iglesias), millones en palmeros como broncano y javier ruiz pero si la oposición da dinero a medios, es malo.

#3 No solo de menéame, sino del usuario @delay de esa página que es nuestro juanda, jlgrandas, comemeelcoño, etc.
2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize