entrar registro
comentarios (16)
comentarios cerrados
Vorkosigan
La cuelgo de este pseudo medio para ver las cotas de manipulación. Dan a entender que el dispositivo policial era precisamente para detenerle, algo absurdo.

Nos vamos a la agencia EFE y descubrimos que en el operativo policial detectan a dos personas en actitud sospechosa cerca de un vehículo, con aparentes malas intenciones, por lo que se dirigen a identificarlos. Dos personas de color. Una de ellas sale huyendo y se refugia en un local, de donde salen varias "personas" a defenderlo y evitar la identificación, y se enfrentan a los agentes, uno de ellos el tal Serigne. La cosa se pone violenta y acaba detenido.

Pero que no falte el victimismo racial y político....
3    k 80
Putero
#1 Yo con lo que me descojono es con la podemia en twitter: "Exigimos la pronta liberación"
exigimos dicen xD xD xD
Esta puta panda de anormales aun no son conscientes de lo irrelevantes que son, y menos mal, porque eso de "exigir" queda de un fascismo totalitarista de cojones; alguien le deberían de explicar a estos anormales que su liberación o no la dictaminará un juez en base a los hechos delictivios, seas negro, blanco, alto, bajo, gordo o flaco.
1    k 40
Navi
#2 Navi
 *
Policías matones y muy pronto toda [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo] defendiendo la actuación policial. Si hace poco defendían un asesinato, por qué no van a defender esto.
0    k 20
Vorkosigan
#2 Perdona 65, no me llames escoria, no estás en casa con tu padre.
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
Lo deportarán?
#3 xD
4    k 100
Navi
#5 Sigue soñando.
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
#9 Si fuese un sueño, ese ya estaría siendo comida para hambrientos africanos. :-D
1    k 40
Navi
#11 Si es un sueño, es tú sueño.
0    k 19
Navi
#3 Yo llamo a las cosas por su nombre.
0    k 19
function
La noticia habla de una redada racista... Hmmm, no sé, ¿podrían explicar un poco mejor qué operación estaba llevando la policía o informar para ellos es hacer un ejercicio de victimismo y sesgo?
1    k 40
Vorkosigan
#4 no, no pueden. Pero queda guay para que retrasados, como alguno por aquí, escupan su bilis.
3    k 80
Juan_Nervion
www.elmundo.es/madrid/2026/03/26/69c5a3c1e4d4d8656a8b457e.html

Aquí hay un relato mucho más creible y acorde con lo que vemos todos los días.

Denunciado por los vecinos por robar en los coches de un aparcamiento, con su banda. Y después de lesionar a cinco policías, pretenden, que es por racismo, como todo extranjero al que pillan delinquiendo.

¡¡¡Racimmo racimmo mucho racimmo!!!

Cuando el racismo es de ellos, que todas sus víctimas son de color blanco.
1    k 40
pepito_palotes
Este tipo ya le hemos visto antes que es violento. Es violento su discurso y es violento físicamente también. Habrá que analizar el contexto y las imágenes previas, pero dudo mucho que un policía se quiera complicar arrestando por la fuerza sin razón a un exdiputado, sabiendo además que esta gente de Podemos no se ducha y el olor pestilente de este sujeto debe ser indescriptible al acercarse.
4    k 93
Roboto
#14 Roboto
 *
Por lo visto dio cobijo a dos supuestos ladrones:
grok.com/share/c2hhcmQtMg_83d3f517-d6a4-481a-bb34-3d800b7257bf

Bendita IA
1    k 27
function
#14 Muy buen resumen.
1    k 27
VolandoVoyVolandoVengo
#14 Serigne, es Koba, versión Podemos, aunque es mas parecido al de Woody Harrelson, el que llevaba anorak
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize