#1 Yo con lo que me descojono es con la podemia en twitter: "Exigimos la pronta liberación" exigimos dicen
Esta puta panda de anormales aun no son conscientes de lo irrelevantes que son, y menos mal, porque eso de "exigir" queda de un fascismo totalitarista de cojones; alguien le deberían de explicar a estos anormales que su liberación o no la dictaminará un juez en base a los hechos delictivios, seas negro, blanco, alto, bajo, gordo o flaco.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
exigimos dicen
Esta puta panda de anormales aun no son conscientes de lo irrelevantes que son, y menos mal, porque eso de "exigir" queda de un fascismo totalitarista de cojones; alguien le deberían de explicar a estos anormales que su liberación o no la dictaminará un juez en base a los hechos delictivios, seas negro, blanco, alto, bajo, gordo o flaco.