entrar registro
Putero
#1 Yo con lo que me descojono es con la podemia en twitter: "Exigimos la pronta liberación"
exigimos dicen xD xD xD
Esta puta panda de anormales aun no son conscientes de lo irrelevantes que son, y menos mal, porque eso de "exigir" queda de un fascismo totalitarista de cojones; alguien le deberían de explicar a estos anormales que su liberación o no la dictaminará un juez en base a los hechos delictivios, seas negro, blanco, alto, bajo, gordo o flaco.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize