Aquí hay un relato mucho más creible y acorde con lo que vemos todos los días.
Denunciado por los vecinos por robar en los coches de un aparcamiento, con su banda. Y después de lesionar a cinco policías, pretenden, que es por racismo, como todo extranjero al que pillan delinquiendo.
¡¡¡Racimmo racimmo mucho racimmo!!!
Cuando el racismo es de ellos, que todas sus víctimas son de color blanco.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Aquí hay un relato mucho más creible y acorde con lo que vemos todos los días.
Denunciado por los vecinos por robar en los coches de un aparcamiento, con su banda. Y después de lesionar a cinco policías, pretenden, que es por racismo, como todo extranjero al que pillan delinquiendo.
¡¡¡Racimmo racimmo mucho racimmo!!!
Cuando el racismo es de ellos, que todas sus víctimas son de color blanco.