entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
jimyx17
Hombre.... La EU poner aranceles de hasta el 35% a la importación de coches híbridos, no sé iban a quedar quietos.

También tiene narices que hay quien piense que esto se le "impone" a China o viceversa... El que paga, al que se le perjudica, es solo el consumidor, a nadie más.
1    k 30
function
#1 Afecta también al exportador, en tanto hace sus productos menos atractivos en el mercado estadounidense, se supone que al medio plazo va a perder ventas.
1    k 30
injustice_marv
#3 Eeeeeeehhhh eeeeeeeeeeeeeehhhhh eeeeeeehhhh!!!!
1    k 39
function
#4 ¿Por qué ejerces el charismo de forma tan desenfrenada?
1    k 39
injustice_marv
#6 No es el método progresista de debate y contraposición de ideas?
1    k 39
function
#8 Espera que repase mis libros de debate con perspectiva de género...
1    k 39
function
Que vaya ahora François, el de los quesos, a tratar de convencer a los yankis con su "la gzena de picoteo pegfecta”, a ver qué le dicen.
0    k 20
Juan_Nervion
Los aranceles son una forma más de recaudar impuestos a la ciudadanía.
0    k 15
VolandoVoyVolandoVengo
Ahora follarse a una china (o irse de putas en China), para un europeo será un 42.7% más caro para los europeos.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize