Hombre.... La EU poner aranceles de hasta el 35% a la importación de coches híbridos, no sé iban a quedar quietos.
También tiene narices que hay quien piense que esto se le "impone" a China o viceversa... El que paga, al que se le perjudica, es solo el consumidor, a nadie más.
#1 Afecta también al exportador, en tanto hace sus productos menos atractivos en el mercado estadounidense, se supone que al medio plazo va a perder ventas.
También tiene narices que hay quien piense que esto se le "impone" a China o viceversa... El que paga, al que se le perjudica, es solo el consumidor, a nadie más.