entrar registro
comentarios (9)
  1. jimyx17
    Hombre.... La EU poner aranceles de hasta el 35% a la importación de coches híbridos, no sé iban a quedar quietos.

    También tiene narices que hay quien piense que esto se le "impone" a China o viceversa... El que paga, al que se le perjudica, es solo el consumidor, a nadie más.
    1    k 30
  2. function
    Que vaya ahora François, el de los quesos, a tratar de convencer a los yankis con su "la gzena de picoteo pegfecta”, a ver qué le dicen.
    0    k 20
  3. function
    #1 Afecta también al exportador, en tanto hace sus productos menos atractivos en el mercado estadounidense, se supone que al medio plazo va a perder ventas.
    1    k 30
  4. injustice_marv
    #3 Eeeeeeehhhh eeeeeeeeeeeeeehhhhh eeeeeeehhhh!!!!
    1    k 39
  5. Juan_Nervion
    Los aranceles son una forma más de recaudar impuestos a la ciudadanía.
    0    k 15
  6. function
    #4 ¿Por qué ejerces el charismo de forma tan desenfrenada?
    1    k 39
  7. VolandoVoyVolandoVengo
    Ahora follarse a una china (o irse de putas en China), para un europeo será un 42.7% más caro para los europeos.
    1    k 40
  8. injustice_marv
    #6 No es el método progresista de debate y contraposición de ideas?
    1    k 39
  9. function
    #8 Espera que repase mis libros de debate con perspectiva de género...
    1    k 39
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize