entrar registro

La Guardia Civil de Tráfico recomienda usar los triángulos además de la baliza V-16: "Cuantos más elementos mejor"

46 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 163
| |

Muchos expertos han señalado en las últimas semanas las limitaciones del nuevo dispositivo de señalización que será obligatorio a partir de enero. La Guardia Civil de Tráfico recomienda mantener los triángulos de emergencia debido a problemas de visibilidad que puede causar la baliza en ciertas condiciones. "No dejéis de llevar los triángulos"Los creadores de la baliza V-16 desvelan el objetivo original del producto: .""La baliza V-16 puede ser útil, pero imponerla como única señalización

comentarios (12)
comentarios cerrados
BLUESS
Parece una broma...
2    k 54
Juan_Nervion
Me veo en la obligación de informar a la Guardia Civil de Tráfico, que encendiendo las farolas de las carreteras y autovías, se ve mucho más y mejor, con pirulo y sin pirulo.

Más aún en invierno, con lluvia, de noche y con las rayas que fueron pintadas por Franco, dado el aspecto que tienen y lo poco que se ven.
3    k 70
Igorymi
#2 y si ya arreglaran los agujeros que parecen trampas para osos, ganaríamos bastante en seguridad vial
3    k 74
function
Cuantos más elementos, mejor. No olvidéis comprar el disfraz de payaso reflectante de Pere Navarro, también, para usarlo en caso de accidente.
4    k 72
VolandoVoyVolandoVengo
Nos da igual que pongas los triángulos mientras compres la V16 y nos llevemos la pasta.

La Dirección General de Tráfico
3    k 70
AynRand
Lo mejor es no tener que usar nada de todo eso, y para eso lo mejor es no comprarse un coche europeo, son los que fallan más.
2    k 52
usuarionombre
#6 es Tesla
0    k 6
AynRand
#8 Europeo u occidental, ya me entiendes.
0    k 17
GrofTheGuard
las v16 se instauraron para evitar salir a poner los triángulos porque, dicen, hay muchos atropellos por eso
0    k 20
CondeMor
#9 CondeMor
 *
No es lo que pone en la ley del corrupto cerdo socialista y del hijodeputa de la DGT.

Y ellos mismos lo reconocieron en su Twitter.

Pero bueno, peor aún es la mierda de la Perrocía Nazional, eso sí que es pura mierda a enterrar institucionalmente, como buen abono de cerdo, perros bienpagaos del régimen corrupto socialista que no dicen ni pío en contra de su amo.

¡Perrito con collar azul marino, siéntate!
¡Acuéstate, perrito!
¡Dame la patita, perro chupapollas del gobierno!

Así me gusta, perrito. Toma tu galletita de premio y vete a descansar a tu casita 3 días, perro faldero de mierda.
0    k 9
usuarionombre
Lo mejor para que se vea bien es llevar un bidón de gasolina en el maletero y prenderle fuego a la rueda de repuesto.

Cuantos más elementos, mejor
0    k 6
VolandoVoyVolandoVengo
Lo primero que hay que hacer antes de salir del coche es ponerse el chaleco reflectante, luego mirar que no venga un coche para que te otorguen un premio Darwin.

La v16 es una mierda que no se ve ni una décima parte de lo que se ven las luces de emergencia.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize