entrar registro
Juan_Nervion
Me veo en la obligación de informar a la Guardia Civil de Tráfico, que encendiendo las farolas de las carreteras y autovías, se ve mucho más y mejor, con pirulo y sin pirulo.

Más aún en invierno, con lluvia, de noche y con las rayas que fueron pintadas por Franco, dado el aspecto que tienen y lo poco que se ven.
3    k 70
Igorymi
#2 y si ya arreglaran los agujeros que parecen trampas para osos, ganaríamos bastante en seguridad vial
3    k 74
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize