Me veo en la obligación de informar a la Guardia Civil de Tráfico, que encendiendo las farolas de las carreteras y autovías, se ve mucho más y mejor, con pirulo y sin pirulo.
Más aún en invierno, con lluvia, de noche y con las rayas que fueron pintadas por Franco, dado el aspecto que tienen y lo poco que se ven.
Más aún en invierno, con lluvia, de noche y con las rayas que fueron pintadas por Franco, dado el aspecto que tienen y lo poco que se ven.