entrar registro

Cuatro puntos y 200 euros: la multa a todo un pueblo con una cámara ubicada en un STOP

95 visitas
|
votos: 7 · 3
|
karma: 110
| |

El municipio de Torrejón del Rey en Guadalajara se ha hecho famoso en los últimos tiempos por un radar que está multando a sus vecinos y está causando la indignación de los mismos al reabrir nuevamente el debate entre seguridad vial y afán recaudatorio en este tipo de dispositivos que acaban multando a prácticamente todo un pueblo, con algunos vecinos habiendo recibido varias multas por el mismo motivo.

comentarios (11)
  1. Henry
    Tal vez los vecinos deberían revisarse las normas de circulacion
    2    k 60
  2. josdete
    Estarían acostumbrados a saltarse ese stop siempre, ahora les viene la multa por listos e infractores, alguno ya ni tendra puntos en el carnet.
    0    k 20
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    Una cosa es un radar en una recta cuesta abajo y otra esto.
    Lo que no se es como hará el radar para detectar que el vehículo no ha hecho un stop. Pero vamos, debe hacerse si o si

    En mis tiempos te decían, tu paras, cuentas hasta tres y si puedes, te incorporas

    A ver si va a pasar como con aquel ingeniero que peleó con la DGT alegando que el nunca había sobrepasado el limite (al menos donde le decían) y es que era un radar de tramo, y el problema es que la distancia entre un punto y otro, estaba mal y el resultado de la formula daba mas velocidad de la real.
    1    k 38
  4. Juan_Nervion
    Cuando una señal no la respeta nadie, es que está mal puesta. ¿O es que están todos locos en ese pueblo?
    2    k 53
  5. lectorcritico
    #3 Hay una homologacion para detectores de parada de STOP. Es la primera vez que lo oigo. Supongo que pueden recurrir por ahi.
    1    k 38
  6. GrofTheGuard
    #5 está desde 2010 y se hace con cámaras. Con todo, no es lo más cabrón que pueden hacer con cámaras, las hay que comprueban que tienes seguro, permiso de circulación e ITV al día
    1    k 38
  7. Igorymi
    #4 puede ser. Igual era mejor hablar con tráfico o la dgt para que la revisen
    0    k 20
  8. Juan_Nervion
    #7 Es un pueblo, detrás hay un concejal gilipollas que nunca reconocerá que lo ha hecho mal.
    0    k 19
  9. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 Lo ultimo lo cogería con pinzas por que lo he visto, tanto un stop como un cruce en T que tiene doble linea continua pero todo el mundo se lo salta si no viene nadie y se ahorra 1 km o mas para hacer el cambio de dirección con una rotonda.

    Ah, y aquí ya hubo una noticia de algo similar pero el dueño de la casa quito la pintura y dibujo una doble linea discontinua. Decir que le pillaron.
    0    k 20
  10. lectorcritico
    #6 Pues veo mas positivo, sancionar a quien no tienen seguro o ITV. que multar a los que no ejecutan bien un STOP.
    1    k 38
  11. GrofTheGuard
    #10 los accidentes cuando se salta un stop tienden a ser feos
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize