entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Una cosa es un radar en una recta cuesta abajo y otra esto.
Lo que no se es como hará el radar para detectar que el vehículo no ha hecho un stop. Pero vamos, debe hacerse si o si

En mis tiempos te decían, tu paras, cuentas hasta tres y si puedes, te incorporas

A ver si va a pasar como con aquel ingeniero que peleó con la DGT alegando que el nunca había sobrepasado el limite (al menos donde le decían) y es que era un radar de tramo, y el problema es que la distancia entre un punto y otro, estaba mal y el resultado de la formula daba mas velocidad de la real.
1    k 38
lectorcritico
#3 Hay una homologacion para detectores de parada de STOP. Es la primera vez que lo oigo. Supongo que pueden recurrir por ahi.
1    k 38
GrofTheGuard
#5 está desde 2010 y se hace con cámaras. Con todo, no es lo más cabrón que pueden hacer con cámaras, las hay que comprueban que tienes seguro, permiso de circulación e ITV al día
1    k 38
lectorcritico
#6 Pues veo mas positivo, sancionar a quien no tienen seguro o ITV. que multar a los que no ejecutan bien un STOP.
1    k 38
GrofTheGuard
#10 los accidentes cuando se salta un stop tienden a ser feos
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize