entrar registro

Cuatro puntos y 200 euros: la multa a todo un pueblo con una cámara ubicada en un STOP

95 visitas
|
votos: 7 · 3
|
karma: 110
| |

El municipio de Torrejón del Rey en Guadalajara se ha hecho famoso en los últimos tiempos por un radar que está multando a sus vecinos y está causando la indignación de los mismos al reabrir nuevamente el debate entre seguridad vial y afán recaudatorio en este tipo de dispositivos que acaban multando a prácticamente todo un pueblo, con algunos vecinos habiendo recibido varias multas por el mismo motivo.

comentarios (11)
comentarios cerrados
Henry
Tal vez los vecinos deberían revisarse las normas de circulacion
2    k 60
josdete
Estarían acostumbrados a saltarse ese stop siempre, ahora les viene la multa por listos e infractores, alguno ya ni tendra puntos en el carnet.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
Una cosa es un radar en una recta cuesta abajo y otra esto.
Lo que no se es como hará el radar para detectar que el vehículo no ha hecho un stop. Pero vamos, debe hacerse si o si

En mis tiempos te decían, tu paras, cuentas hasta tres y si puedes, te incorporas

A ver si va a pasar como con aquel ingeniero que peleó con la DGT alegando que el nunca había sobrepasado el limite (al menos donde le decían) y es que era un radar de tramo, y el problema es que la distancia entre un punto y otro, estaba mal y el resultado de la formula daba mas velocidad de la real.
1    k 38
lectorcritico
#3 Hay una homologacion para detectores de parada de STOP. Es la primera vez que lo oigo. Supongo que pueden recurrir por ahi.
1    k 38
GrofTheGuard
#5 está desde 2010 y se hace con cámaras. Con todo, no es lo más cabrón que pueden hacer con cámaras, las hay que comprueban que tienes seguro, permiso de circulación e ITV al día
1    k 38
lectorcritico
#6 Pues veo mas positivo, sancionar a quien no tienen seguro o ITV. que multar a los que no ejecutan bien un STOP.
1    k 38
GrofTheGuard
#10 los accidentes cuando se salta un stop tienden a ser feos
0    k 20
Juan_Nervion
Cuando una señal no la respeta nadie, es que está mal puesta. ¿O es que están todos locos en ese pueblo?
2    k 53
Igorymi
#4 puede ser. Igual era mejor hablar con tráfico o la dgt para que la revisen
0    k 20
Juan_Nervion
#7 Es un pueblo, detrás hay un concejal gilipollas que nunca reconocerá que lo ha hecho mal.
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Lo ultimo lo cogería con pinzas por que lo he visto, tanto un stop como un cruce en T que tiene doble linea continua pero todo el mundo se lo salta si no viene nadie y se ahorra 1 km o mas para hacer el cambio de dirección con una rotonda.

Ah, y aquí ya hubo una noticia de algo similar pero el dueño de la casa quito la pintura y dibujo una doble linea discontinua. Decir que le pillaron.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize