entrar registro
comentarios (14)
comentarios cerrados
sinergético
Tan real como triste...
2    k 53
Atlas73
#1 no es triste, es la evolución natural de toda pareja.
1    k 38
sinergético
#7 Cantaba Serrat: "nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio".
1    k 30
wolfy1981
#1 vivir el amor como en los 20? Con sus máximos y mínimo, tan polarizados todo?
Quita, quita.
Ya sé quién tiene al lado y ella sabe quién soy yo, complicidad y apoyo incondicional. No vuelvo ahí ni de broma
0    k 8
BLUESS
Estoy de acuerdo .
3    k 78
Atlas73
#2 llevo 22 años con mi pareja, y la pasión no se la ve ni se la espera, ni falta que hace :-) y no le cambio por otro ni loco
2    k 46
BLUESS
#6 Ves {0x1f44c}
1    k 38
--1426--
La pasión dura lo que dura dura :troll:
3    k 66
--1753--
La pasión hay que regarla.
2    k 60
Atlas73
#4 la pasión se pierde aunque la regues, aunque si lo haces lo que conseguirás es una relación como indica el autor, duradera y de cariño.
2    k 58
--1753--
#8 creo que se pueden tener las dos cosas pero el cariño es imprescindible.
0    k 20
Atlas73
#12 la pasión pasa, es como un estado febril. Por eso hay tanto fracaso en relaciones entre dos y cuatro años. Es cuando dejas de estar enamorado (obsesionado) y por fin ves a la otra persona como realmente es.

No es algo malo, es una fase más de la relación de toda pareja. Y es lo que realmente determina la madurez de la relación. Cuando quieres estar al lado de la otra persona aunque ya no estés enamorado.
1    k 37
--1753--
#13 Seguro q tienes razón :hug:
0    k 20
Raistlin
Experto en la cátedra del amor de Harvard..
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize