entrar registro
comentarios (14)
  1. BLUESS
    Estoy de acuerdo .
    3    k 78
  2. --1426--
    La pasión dura lo que dura dura :troll:
    3    k 66
  3. --1753--
    La pasión hay que regarla.
    2    k 60
  4. Atlas73
    #4 la pasión se pierde aunque la regues, aunque si lo haces lo que conseguirás es una relación como indica el autor, duradera y de cariño.
    2    k 58
  5. sinergético
    Tan real como triste...
    2    k 53
  6. Atlas73
    #2 llevo 22 años con mi pareja, y la pasión no se la ve ni se la espera, ni falta que hace :-) y no le cambio por otro ni loco
    2    k 46
  7. Atlas73
    #1 no es triste, es la evolución natural de toda pareja.
    1    k 38
  8. BLUESS
    #6 Ves {0x1f44c}
    1    k 38
  9. Atlas73
    #12 la pasión pasa, es como un estado febril. Por eso hay tanto fracaso en relaciones entre dos y cuatro años. Es cuando dejas de estar enamorado (obsesionado) y por fin ves a la otra persona como realmente es.

    No es algo malo, es una fase más de la relación de toda pareja. Y es lo que realmente determina la madurez de la relación. Cuando quieres estar al lado de la otra persona aunque ya no estés enamorado.
    1    k 37
  10. sinergético
    #7 Cantaba Serrat: "nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio".
    1    k 30
  11. --1753--
    #8 creo que se pueden tener las dos cosas pero el cariño es imprescindible.
    0    k 20
  12. --1753--
    #13 Seguro q tienes razón :hug:
    0    k 20
  13. Raistlin
    Experto en la cátedra del amor de Harvard..
    0    k 18
  14. wolfy1981
    #1 vivir el amor como en los 20? Con sus máximos y mínimo, tan polarizados todo?
    Quita, quita.
    Ya sé quién tiene al lado y ella sabe quién soy yo, complicidad y apoyo incondicional. No vuelvo ahí ni de broma
    0    k 8
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize