#12 la pasión pasa, es como un estado febril. Por eso hay tanto fracaso en relaciones entre dos y cuatro años. Es cuando dejas de estar enamorado (obsesionado) y por fin ves a la otra persona como realmente es.
No es algo malo, es una fase más de la relación de toda pareja. Y es lo que realmente determina la madurez de la relación. Cuando quieres estar al lado de la otra persona aunque ya no estés enamorado.
No es algo malo, es una fase más de la relación de toda pareja. Y es lo que realmente determina la madurez de la relación. Cuando quieres estar al lado de la otra persona aunque ya no estés enamorado.