entrar registro
--1753--
La pasión hay que regarla.
2    k 60
Atlas73
#4 la pasión se pierde aunque la regues, aunque si lo haces lo que conseguirás es una relación como indica el autor, duradera y de cariño.
2    k 58
--1753--
#8 creo que se pueden tener las dos cosas pero el cariño es imprescindible.
0    k 20
Atlas73
#12 la pasión pasa, es como un estado febril. Por eso hay tanto fracaso en relaciones entre dos y cuatro años. Es cuando dejas de estar enamorado (obsesionado) y por fin ves a la otra persona como realmente es.

No es algo malo, es una fase más de la relación de toda pareja. Y es lo que realmente determina la madurez de la relación. Cuando quieres estar al lado de la otra persona aunque ya no estés enamorado.
1    k 37
--1753--
#13 Seguro q tienes razón :hug:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize