entrar registro
comentarios (20)
  1. Juan_Nervion
    #15 Es curioso, que tú en tu coche, salvo sanción, tengas que ir con las manos en el volante, sin mirar el móvil y con el cinturón puesto a menos de 30 km/h

    Mientras tanto, el Ayuntamiento y CA tienen autobuses que van a toda leche, agarrados a un tubo mientras el chofer ordena monedas.

    Por otro lado, los camiones de basura, van todavia más deprisa con operarios fuera, en un pescante, agarrados al vehículo como si fuesen Torete.

    Lo dicho, la Administración se pasa por el forro las normas que tiene para multar a los ciudadanos.
    2    k 57
  2. Raistlin
    #5 Y solo contamina en función del año de fabricación, no en las emisiones medibles en la ITV. El año de fabricación que impide circular a los pobres..
    2    k 55
  3. Navi
    El artículo es sensacionalista, solo se han instalado cámaras en 4 líneas y las imágenes no se usan para multar. www.hibridosyelectricos.com/autobuses/barcelona-pone-en-marcha-autobus
    1    k 37
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 Lo de las ZBE es algo realmente curioso. Tu coche solo contamina a unas horas determinadas que coinciden con las laborales.
    1    k 35
  5. Raistlin
    #7 Debes conocer poco Barcelona y la gran Vía por lo que parece..

    Recuerdas cómo Colau jodió todo el tráfico de Barcelona, provocando atascos eternos y como invadio con carriles bus vacíos el tráfico habitual?
    1    k 35
  6. Igorymi
    #15 Igorymi
     *
    #1 y es en Catetonia
    #9 creía que eran para eso y resulta que no xD
    0    k 20
  7. Igorymi
    #16 jajajaja, me has hecho reír con la imagen del autobusero Así los recuerdo yo.
    0    k 20
  8. Igorymi
    #17 el enunciado del titular se puede interpretar de ambas formas. ¿O ds que querías insultarme? No te cortes, no ofende quien quiere, si no quien puede
    0    k 20
  9. Navi
    #2 Como siempre, pasas de leer las noticias, solo te importa soltar tu sandez. De todas formas la cosa es muy fácil, si no quieres que te multen no circules por el carril bus. Pero vamos, que la medida es unicamente disuasoria.
    0    k 17
  10. Navi
    #4 Pues no circules por el carril bus, es muy sencillo.
    0    k 17
  11. Juan_Nervion
    Espero que multen también a sus autobuses, que hacen siempre lo que les rota y no respetan nada.
    0    k 17
  12. Navi
    #8 Conozco tan bien Barcelona como sus conductores privados, que creen que la ciudad les pertenece. De todas formas cuantos conductores conoces que hayan sido multados por circular por el carril bus.
    0    k 17
  13. Navi
    #11 Las excusas para no cumplir las normas siempre son infinitas.
    0    k 17
  14. Navi
    #14 Navi
     *
    #13 Borreguismo ahora es no querer permitir que los conductores puedan circular como les de la gana.
    0    k 17
  15. Navi
    #15 Ahí, demostrando tu nivel intelectual.
    0    k 17
  16. Navi
    #19 Claro, tu no puedes. Pero bien sabes a que me refiero, salvo que seas tan limitado que no sepas ni a quien respondes ni que le respondes.
    0    k 17
  17. Raistlin
    #1 Porque no podrán por algún efecto legal tal como pasaba en los peajes. Pero no te preocupes, que ya buscarán la forma de poder multarte cambiando la ley si hace falta, al igual que en los peajes
    0    k 15
  18. Raistlin
    #3 Disuasoria si.. Como las ZBE. Veamos cuánto tarda en empezar las multas..
    0    k 15
  19. Raistlin
    #10 Pues conocerás entonces, que en la gran Vía que la Colau destrozó, puedes ir tranquilamente por tu carril y de repente estás en carril bus, con la imposibilidad de cambiarte por la retención en el carril izquierdo.

    10 a 1 a que esas cámaras están en esa línea de autobús. Pero por tu bien, clarosta.
    0    k 15
  20. Raistlin
    #12 No como el estúpido borreguismo de tragar y obedecer a todo, verdad?
    0    k 15
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize