entrar registro
Navi
#2 Como siempre, pasas de leer las noticias, solo te importa soltar tu sandez. De todas formas la cosa es muy fácil, si no quieres que te multen no circules por el carril bus. Pero vamos, que la medida es unicamente disuasoria.
0    k 17
Raistlin
#3 Disuasoria si.. Como las ZBE. Veamos cuánto tarda en empezar las multas..
0    k 15
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Lo de las ZBE es algo realmente curioso. Tu coche solo contamina a unas horas determinadas que coinciden con las laborales.
1    k 35
Raistlin
#5 Y solo contamina en función del año de fabricación, no en las emisiones medibles en la ITV. El año de fabricación que impide circular a los pobres..
2    k 55
Navi
#4 Pues no circules por el carril bus, es muy sencillo.
0    k 17
Raistlin
#7 Debes conocer poco Barcelona y la gran Vía por lo que parece..

Recuerdas cómo Colau jodió todo el tráfico de Barcelona, provocando atascos eternos y como invadio con carriles bus vacíos el tráfico habitual?
1    k 35
Navi
#8 Conozco tan bien Barcelona como sus conductores privados, que creen que la ciudad les pertenece. De todas formas cuantos conductores conoces que hayan sido multados por circular por el carril bus.
0    k 17
Raistlin
#10 Pues conocerás entonces, que en la gran Vía que la Colau destrozó, puedes ir tranquilamente por tu carril y de repente estás en carril bus, con la imposibilidad de cambiarte por la retención en el carril izquierdo.

10 a 1 a que esas cámaras están en esa línea de autobús. Pero por tu bien, clarosta.
0    k 15
Navi
#11 Las excusas para no cumplir las normas siempre son infinitas.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize