#1 Porque no podrán por algún efecto legal tal como pasaba en los peajes. Pero no te preocupes, que ya buscarán la forma de poder multarte cambiando la ley si hace falta, al igual que en los peajes
#2 Como siempre, pasas de leer las noticias, solo te importa soltar tu sandez. De todas formas la cosa es muy fácil, si no quieres que te multen no circules por el carril bus. Pero vamos, que la medida es unicamente disuasoria.
#5 Y solo contamina en función del año de fabricación, no en las emisiones medibles en la ITV. El año de fabricación que impide circular a los pobres..
#8 Conozco tan bien Barcelona como sus conductores privados, que creen que la ciudad les pertenece. De todas formas cuantos conductores conoces que hayan sido multados por circular por el carril bus.
#10 Pues conocerás entonces, que en la gran Vía que la Colau destrozó, puedes ir tranquilamente por tu carril y de repente estás en carril bus, con la imposibilidad de cambiarte por la retención en el carril izquierdo.
10 a 1 a que esas cámaras están en esa línea de autobús. Pero por tu bien, clarosta.
0k 15
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Recuerdas cómo Colau jodió todo el tráfico de Barcelona, provocando atascos eternos y como invadio con carriles bus vacíos el tráfico habitual?
10 a 1 a que esas cámaras están en esa línea de autobús. Pero por tu bien, clarosta.