#1 Porque no podrán por algún efecto legal tal como pasaba en los peajes. Pero no te preocupes, que ya buscarán la forma de poder multarte cambiando la ley si hace falta, al igual que en los peajes
#2 Como siempre, pasas de leer las noticias, solo te importa soltar tu sandez. De todas formas la cosa es muy fácil, si no quieres que te multen no circules por el carril bus. Pero vamos, que la medida es unicamente disuasoria.
#5 Y solo contamina en función del año de fabricación, no en las emisiones medibles en la ITV. El año de fabricación que impide circular a los pobres..
#8 Conozco tan bien Barcelona como sus conductores privados, que creen que la ciudad les pertenece. De todas formas cuantos conductores conoces que hayan sido multados por circular por el carril bus.
#15 Es curioso, que tú en tu coche, salvo sanción, tengas que ir con las manos en el volante, sin mirar el móvil y con el cinturón puesto a menos de 30 km/h
Mientras tanto, el Ayuntamiento y CA tienen autobuses que van a toda leche, agarrados a un tubo mientras el chofer ordena monedas.
Por otro lado, los camiones de basura, van todavia más deprisa con operarios fuera, en un pescante, agarrados al vehículo como si fuesen Torete.
Lo dicho, la Administración se pasa por el forro las normas que tiene para multar a los ciudadanos.
#17 el enunciado del titular se puede interpretar de ambas formas. ¿O ds que querías insultarme? No te cortes, no ofende quien quiere, si no quien puede
Recuerdas cómo Colau jodió todo el tráfico de Barcelona, provocando atascos eternos y como invadio con carriles bus vacíos el tráfico habitual?
*
#9 creía que eran para eso y resulta que no
*
Mientras tanto, el Ayuntamiento y CA tienen autobuses que van a toda leche, agarrados a un tubo mientras el chofer ordena monedas.
Por otro lado, los camiones de basura, van todavia más deprisa con operarios fuera, en un pescante, agarrados al vehículo como si fuesen Torete.
Lo dicho, la Administración se pasa por el forro las normas que tiene para multar a los ciudadanos.