#15 Es curioso, que tú en tu coche, salvo sanción, tengas que ir con las manos en el volante, sin mirar el móvil y con el cinturón puesto a menos de 30 km/h
Mientras tanto, el Ayuntamiento y CA tienen autobuses que van a toda leche, agarrados a un tubo mientras el chofer ordena monedas.
Por otro lado, los camiones de basura, van todavia más deprisa con operarios fuera, en un pescante, agarrados al vehículo como si fuesen Torete.
Lo dicho, la Administración se pasa por el forro las normas que tiene para multar a los ciudadanos.
#17 el enunciado del titular se puede interpretar de ambas formas. ¿O ds que querías insultarme? No te cortes, no ofende quien quiere, si no quien puede
*
#9 creía que eran para eso y resulta que no
*
Mientras tanto, el Ayuntamiento y CA tienen autobuses que van a toda leche, agarrados a un tubo mientras el chofer ordena monedas.
Por otro lado, los camiones de basura, van todavia más deprisa con operarios fuera, en un pescante, agarrados al vehículo como si fuesen Torete.
Lo dicho, la Administración se pasa por el forro las normas que tiene para multar a los ciudadanos.