entrar registro

Walmart despide a una mujer cisgénero de 1,93 m amenazada por un hombre que la creyó transgénero(Eng)

162 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 120
| |

Una empleada cisgénero de Walmart, quien afirma haber sido agredida verbalmente en el baño femenino por un hombre que la confundió con una mujer transgénero, fue despedida porque denunció el incidente al supervisor equivocado y creó un riesgo para la seguridad. “Yo era la única allí, así que parecía bastante claro que me vio entrar al baño y asumió que era trans por mi altura”, recordó Davis. “Fue aterrador y desearía que nadie más hubiera tenido una experiencia así”. El hombre finalmente se fue, y Davis pudo salir del baño y regresar a su pu..

comentarios (27)
comentarios cerrados
Henry
Se esta disparando el numero de mujeres que son abordadas y vejadas a la entrada de los baños al confundirlas con transexuales, ya no dejan a la gente ni cagar en paz, que va a se lo siguiente, ir al baño con un certificado medico, enseñar allí la vagina al ciudadano preocupado...
3    k 69
Juan_Nervion
#1 Si, se está disparando tanto el tema, que te has tenido que ir a Lake City Florida en marzo para encontrar un caso.

xD xD xD xD
3    k 76
Juan_Nervion
#3 Si, todo inventado, del año pum y paginas pinkflowers.

Anda ya.
0    k 16
Henry
#4 Y tu te vasas en? :troll:
0    k 20
Juan_Nervion
#5 ¿Que si me hago vaso?, pues no.
0    k 16
Henry
#6 Mas bien culo de botella...
0    k 20
V.V.V.
#1 Es que vamos a ver a todos nos ha pasado eso de salir del baño y darnos un susto porque la persona que entró hizo poco ruido, y no te la esperabas allí o porque es muy alta o porque te pilla desprevenida, de ahí a montar un cirio de padre y muy señor mío por el susto que te has dado, hay un gran trecho.

Desde luego que ya no se puede ni cagar tranquilo, particularmente si tenemos en cuenta que la mujer asaltada fue la empleada, que en ese tipo de empresas estadounidenses los empleados no tienen mucho tiempo para ir al baño y que seguramente iba con prisa.
0    k 20
Raistlin
Debió usar el baño de orcos.
1    k 35
Juan_Nervion
#8 A lo mejor no le cabia el culo en la taza.
1    k 31
AynRand
Qué mierda es "cisgénero"?
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#9 Para que se entienda:

media
1    k 40
Henry
#9 heterosexual
0    k 20
Vorkosigan
#14 joder, no conocéis ni vuestro puto lenguaje woke?

#9 en el diccionario woke/normal un hombre CIS es el normalito, el de toda la puta vida. Para distinguirlo del hombre TRANS que tiene vagina y ovarios y un cacao de la hostia en el coco. Con las tías igual, claro
1    k 40
AynRand
#15 Están cambiando el mundo para que "ser normal" te penalice, y ser trans, homosexual o cualquier otra mierda de esas te de hasta estatus o haga que se te vea como "normal". El mundo al revés. Cómo nos han llevado hasta aquí? Lo que está claro es que alguien gana dinero con ello (no quiero decir por ello directamente, me refiero al hecho de cambiar la sociedad, por lobotomizarla. Supongo que debe ser más fácil manipularla entonces)
0    k 20
AynRand
#14 Pues que digan heterosexual, para qué tienen que inventar esa mierda? Es como lo de hablar con la e. Neolenguaje para decir lo que ya todo el mundo sabe. Todo esto no tiene ningún sentido, y ya se está empezando a ver que todo se irá a la mierda.
0    k 20
Henry
#16 No es exactamente heterosexual, sino que te identificas con el sexo con el que naciste.
0    k 20
AynRand
#18 En todo esto hay un problema clave del que nadie habla: una cosa es el sexo que tienes y otra tus gustos sexuales.
0    k 20
Henry
#19 Independientemente de todo eso la gente tiene la necesidad de ir al baño sin tener que dar explicaciones.
0    k 20
AynRand
#20 Como mujer que soy, me toca los ovarios ver entrar a un puto trans con picha en el baño de chicas. La gente que tenga picha, al de hombres. Punto. Ya basta de tonterías.
0    k 20
Henry
#21 Aquí el caso parece que es que si no eres guapita de cara y no te arreglas puede que alguien te exija una identificación para mear por sus santos huevos. A mi me importa muy poco quien entre al baño cuando estoy yo siempre que se comporte cívicamente...
0    k 20
AynRand
#22 Claro, porque TU ERES UN HOMBRE. Si fueras una mujer, la cosa cambiaría completamente. Te crees muy de izquierdas y muy progre, pero no tienes ni puta idea de cómo funcionan las cosas. Sal a la calle y pregúntale a las mujeres que qué les parece que los hombres (los trans son hombres) entren en su baño público. Anda, pregúntales, pregúntales. Igual te llevas una buena sorpresa.
0    k 20
Henry
#23 Yo soy una persona independientemente de lo que lleve entre las piernas, toda la vida en muchos sitios se han compartido baños y se ha follado allí sin necesidad de hacerlo con alguien de tu genero...
0    k 20
AynRand
#24 Machistas que van de progres, es completamente asqueroso. Como la basura de Errejón, etc.
0    k 19
Henry
#25 Ya ves, y libertarias que van de tolerantes...
0    k 20
AynRand
#26 Déjame en paz, acosador! :peineta-metal:
0    k 19
petimetre
No entiendo nada. Zis, zas, trans ¿ WTF ?
¿Agresión verbal ?
¿ estamos tontos o qué, marichocho?
¿Es que no hay gente corriente ya ?
¿O es el Henry de los cojones el que es un poco .... rarito ?
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize