entrar registro
petimetre
No entiendo nada. Zis, zas, trans ¿ WTF ?
¿Agresión verbal ?
¿ estamos tontos o qué, marichocho?
¿Es que no hay gente corriente ya ?
¿O es el Henry de los cojones el que es un poco .... rarito ?
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize