No entiendo nada. Zis, zas, trans ¿ WTF ?
¿Agresión verbal ?
¿ estamos tontos o qué, marichocho?
¿Es que no hay gente corriente ya ?
¿O es el Henry de los cojones el que es un poco .... rarito ?
0k 6
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
¿Agresión verbal ?
¿ estamos tontos o qué, marichocho?
¿Es que no hay gente corriente ya ?
¿O es el Henry de los cojones el que es un poco .... rarito ?