entrar registro
AynRand
#22 Claro, porque TU ERES UN HOMBRE. Si fueras una mujer, la cosa cambiaría completamente. Te crees muy de izquierdas y muy progre, pero no tienes ni puta idea de cómo funcionan las cosas. Sal a la calle y pregúntale a las mujeres que qué les parece que los hombres (los trans son hombres) entren en su baño público. Anda, pregúntales, pregúntales. Igual te llevas una buena sorpresa.
0    k 20
Henry
#23 Yo soy una persona independientemente de lo que lleve entre las piernas, toda la vida en muchos sitios se han compartido baños y se ha follado allí sin necesidad de hacerlo con alguien de tu genero...
0    k 20
AynRand
#24 Machistas que van de progres, es completamente asqueroso. Como la basura de Errejón, etc.
0    k 19
Henry
#25 Ya ves, y libertarias que van de tolerantes...
0    k 20
AynRand
#26 Déjame en paz, acosador! :peineta-metal:
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize