entrar registro
AynRand
#14 Pues que digan heterosexual, para qué tienen que inventar esa mierda? Es como lo de hablar con la e. Neolenguaje para decir lo que ya todo el mundo sabe. Todo esto no tiene ningún sentido, y ya se está empezando a ver que todo se irá a la mierda.
0    k 20
Henry
#16 No es exactamente heterosexual, sino que te identificas con el sexo con el que naciste.
0    k 20
AynRand
#18 En todo esto hay un problema clave del que nadie habla: una cosa es el sexo que tienes y otra tus gustos sexuales.
0    k 20
Henry
#19 Independientemente de todo eso la gente tiene la necesidad de ir al baño sin tener que dar explicaciones.
0    k 20
AynRand
#20 Como mujer que soy, me toca los ovarios ver entrar a un puto trans con picha en el baño de chicas. La gente que tenga picha, al de hombres. Punto. Ya basta de tonterías.
0    k 20
Henry
#21 Aquí el caso parece que es que si no eres guapita de cara y no te arreglas puede que alguien te exija una identificación para mear por sus santos huevos. A mi me importa muy poco quien entre al baño cuando estoy yo siempre que se comporte cívicamente...
0    k 20
AynRand
#22 Claro, porque TU ERES UN HOMBRE. Si fueras una mujer, la cosa cambiaría completamente. Te crees muy de izquierdas y muy progre, pero no tienes ni puta idea de cómo funcionan las cosas. Sal a la calle y pregúntale a las mujeres que qué les parece que los hombres (los trans son hombres) entren en su baño público. Anda, pregúntales, pregúntales. Igual te llevas una buena sorpresa.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize