entrar registro
comentarios (17)
comentarios cerrados
Raistlin
PSOE PP La misma mierda es
2    k 58
--2466--
#1 Por que no votáis a Podemos, os gusta la corrupción.
2    k 52
Raistlin
#2 Podemos es menos corrupto pero corrupto igualmente. Robo lo que pudo con el feminismo (de donde te crees que sale el dinero que blanquea Iglesias para sus mierdas?)

Y a parte de robar dinero, también nos robaron derechos. Cómo la igualdad ante la ley (que es un derecho humano básico) y la presunción de inocencia.

Comprendes ya por qué solo los muy tontos siguen votando a Podemos?
2    k 58
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#3 Presunción de inocencia es eso que se le Niega a Begoña, al hermano de Sanchez y Abalos. No?
O es lo que se le robo a la victima de Alves, que después de cambiar 5 veces de declaración la que no tiene consistencia es la de ella.
0    k 9
Raistlin
#13 Se le niega la presunción de inocencia a Begoña, el hermanísimo y a Abalos?

Acaso están detenidos y en el calabozo como hacen con cualquier hombre inocente acusado por cualquier mujer?

Debe ser en otro universo, en este, el real, tienen hasta fiscales defensores
0    k 18
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#14 En este agregador de noticias? En los medios corruptos de la derecha? Sí.
La están condenando sin estar imputada después de un años de investigación prospectiva, lo cual es un delito de prevaricación, por parte de unb juez que además se inventa testimonios para amenazar e imputar a otro testigo.
Abalos esta bajo investigación policial pero su principal acusador es un delincuente confeso que ha presentado como pruebas una papelitos manuscritos por el.
Y Begoña no tiene fiscales que le…
0    k 9
Raistlin
#15 La presunción de inocencia las quitan los gobiernos progres corruptos

Los agregadores solo dan opiniones, no meten a ningún inocente en prisión como hace Podemos
0    k 18
Henry
La gente es bastante idiota les estafan y los tratan como mierda y aún asi siguen votando a los mismos...
0    k 20
function
Excelente video.
2    k 60
Juan_Nervion
Los genes fenicios.
1    k 39
Cayetan卐
¡Vaya, vaya! Pues resulta que alguien aquí acusa a otros de cobrar, ¡cuando es él el que sí que cobra! xD xD xD
0    k 20
omoloc
#7 ah sí? Y de quién dices que cobra ese alguien?
0    k 20
marain
#8 ¿eres el omoloc del video?
0    k 10
omoloc
#9 sí, lo soy. Soy Miguel Colomo
0    k 20
omoloc
#8 #7 ¿Me contestas?
Por que si lo que insinuas es que Escaños en Blanco que tiene 15 afiliados pagando cuota ahora mismo y renuncia a todas las subvenciones, me está pagando a mi, me voy estar descojonando una larga temporada.
0    k 20
José_Suárez_De_Lezo_Ga
Esto es lo que pasa cuando te acercas a los neoliberales. Mafia o democracia y están Aznar, M. Rajoy, Camps y Mazon (seguro que Marcial Dorado estaría camuflado)
www.publico.es/politica/pp-rodea-aznar-rajoy-camps-protesta-masiva-deg
0    k 9
omoloc
#12 ¿has visto el video?

Ni un solo diputado ha levantado la.voz de alarma. Les llega una ley que limita la ya escasa participación ciudadana y no les parece un escándalo.

Son todos culpables
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize