entrar registro
José_Suárez_De_Lezo_Ga
Esto es lo que pasa cuando te acercas a los neoliberales. Mafia o democracia y están Aznar, M. Rajoy, Camps y Mazon (seguro que Marcial Dorado estaría camuflado)
www.publico.es/politica/pp-rodea-aznar-rajoy-camps-protesta-masiva-deg
0    k 9
omoloc
#12 ¿has visto el video?

Ni un solo diputado ha levantado la.voz de alarma. Les llega una ley que limita la ya escasa participación ciudadana y no les parece un escándalo.

Son todos culpables
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize