entrar registro
Cayetan卐
¡Vaya, vaya! Pues resulta que alguien aquí acusa a otros de cobrar, ¡cuando es él el que sí que cobra! xD xD xD
0    k 20
omoloc
#7 ah sí? Y de quién dices que cobra ese alguien?
0    k 20
marain
#8 ¿eres el omoloc del video?
0    k 10
omoloc
#9 sí, lo soy. Soy Miguel Colomo
0    k 20
omoloc
#8 #7 ¿Me contestas?
Por que si lo que insinuas es que Escaños en Blanco que tiene 15 afiliados pagando cuota ahora mismo y renuncia a todas las subvenciones, me está pagando a mi, me voy estar descojonando una larga temporada.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize