entrar registro

Veintiséis mil empleados. VEINTISÉIS MIL

39 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 116
| |

El grupo Tragsa, participado mayoritariamente por la SEPI (Ministerio de Hacienda), se encuentra en el punto de mira por el escándalo de Jesica, la expareja de José Luis Ábalos enchufada que cobraba sin ir a trabajar. Pero también por el correo que LA RAZÓN reveló el lunes en el que se ordenaba desde el Ministerio de Agricultura de Luis Planas que se contratara a dedo a una persona. Con todo ello, el malestar de los empleados se ha disparado en la etapa de Pedro Sánchez en La Moncloa, dado que la sensación que se extiende es que...

comentarios (6)
comentarios cerrados
IterCriminis
Y cuántas de esas personas no van ni a trabajar.

Es el mismo modus operandi de los ERE, pero a escala nacional.
2    k 56
function
#2 function
 *
#1 No, es como la ONCE: una gran labor social. Y lleno de ciegos, porque nadie vio nada raro...
2    k 56
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Yo tengo entendido que en la ONCE lo que hay es una mafia de mucho cuidado.
Como las de los mendigos rumanos pero en plan "Si no vendes X, te largas"

A mi lo de Jessica me recordó mucho a lo que me comentaba un conocido argentino. El y la mayor parte de su familia directa "trabaja" de esa forma. No iba a trabajar, cobraba el 50% y el otro 50% se lo quedaba su jefe. Todo se les fue a la mierda en cuanto llegó Macri. Eso si, esto es más bestia, cobran el 100% y sin ir al trabajo.

Creo que publicaron aquí una cifra estimada, pero no recuerdo.
1    k 40
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#4 Lo de la ONCE no es una mafia por si no vendes X te largas son objetivos, y mas que largarte, cobras mucho menos.
1    k 30
Roboto7826
No me extraña nada viniendo de una empresa que se llama Traga.
0    k 10
Juan_Nervion
Lo que está clarísimo es que la Administración del Estado es una casa de putas.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize