entrar registro
IterCriminis
Y cuántas de esas personas no van ni a trabajar.

Es el mismo modus operandi de los ERE, pero a escala nacional.
2    k 56
function
#2 function
 *
#1 No, es como la ONCE: una gran labor social. Y lleno de ciegos, porque nadie vio nada raro...
2    k 56
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Yo tengo entendido que en la ONCE lo que hay es una mafia de mucho cuidado.
Como las de los mendigos rumanos pero en plan "Si no vendes X, te largas"

A mi lo de Jessica me recordó mucho a lo que me comentaba un conocido argentino. El y la mayor parte de su familia directa "trabaja" de esa forma. No iba a trabajar, cobraba el 50% y el otro 50% se lo quedaba su jefe. Todo se les fue a la mierda en cuanto llegó Macri. Eso si, esto es más bestia, cobran el 100% y sin ir al trabajo.

Creo que publicaron aquí una cifra estimada, pero no recuerdo.
1    k 40
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#4 Lo de la ONCE no es una mafia por si no vendes X te largas son objetivos, y mas que largarte, cobras mucho menos.
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize