#2 Yo tengo entendido que en la ONCE lo que hay es una mafia de mucho cuidado.
Como las de los mendigos rumanos pero en plan "Si no vendes X, te largas"
A mi lo de Jessica me recordó mucho a lo que me comentaba un conocido argentino. El y la mayor parte de su familia directa "trabaja" de esa forma. No iba a trabajar, cobraba el 50% y el otro 50% se lo quedaba su jefe. Todo se les fue a la mierda en cuanto llegó Macri. Eso si, esto es más bestia, cobran el 100% y sin ir al trabajo.
Creo que publicaron aquí una cifra estimada, pero no recuerdo.
*
Como las de los mendigos rumanos pero en plan "Si no vendes X, te largas"
A mi lo de Jessica me recordó mucho a lo que me comentaba un conocido argentino. El y la mayor parte de su familia directa "trabaja" de esa forma. No iba a trabajar, cobraba el 50% y el otro 50% se lo quedaba su jefe. Todo se les fue a la mierda en cuanto llegó Macri. Eso si, esto es más bestia, cobran el 100% y sin ir al trabajo.
Creo que publicaron aquí una cifra estimada, pero no recuerdo.